Ediciones Universidad de Camagüey, o Ediciones UC publica libros de texto o de apoyo a la docencia (ciclos de conferencia, manuales, guías de ejercicios, etc) producidos por los profesores del centro, aunque también podemos trabajar textos de otras instituciones.

Para presentar un texto a consideración de nuestro equipo editorial se requiere:

1. – Traer el Aval del consejo científico de su facultad o área docente si es independiente a una facultad. Descargue aquí el modelo de Aval del Consejo Científico (PDF, 363 kb)
2. – Entregar carta de originalidad donde se incluye los nombres, apellidos y e-mail del autor que fungirá como contacto con la editorial. Descargue aquí  modelo de la Carta de Originalidad (PDF,242 kb)
3. – Entregar el material definitivo en nuestra oficina, confeccionado según el documento “Normas de Presentación de Originales”.Descargue aquí  las Normas de Presentación de Originales (PDF,242 kb)
4. – Firmar el Convenio Editorial.

Cualquier inquietud no dude en contactarnos por nuestro correo ediciones.uc@reduc.edu.cu o por nuestras redes sociales (parte derecha superior de esta página)