Ediciones Universidad de Camagüey (UCEdiciones) es el dispositivo editorial de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz”, de la provincia de Camagüey, Cuba. Se especializa en la producción de textos científicos, en primer lugar, los creados por los integrantes de la comunidad académica de la UC. Está inscrita en la Cámara Cubana del Libro desde el 2008.

Brinda también asesoría metodológica a las revistas científicas de la UC, muchas de las cuales en su primer momento recibieron apoyo editorial.

Ediciones Universidad de Camagüey ofrece así mismo diversos posgrados presenciales y a distancia en temas relacionados con la comunicación científica y la producción editorial.

Una muestra de los libros que ha publicado puede encontrarse en el repositorio institucional ReDIUC de la UC https://rediuc.reduc.edu.cu/jspui/handle/123456789/1239

Misión

Producir literatura del más alto nivel científico y académico y con ella impactar el medio universitario y social.

Visión

Convertirse en centro de referencia dentro del marco de las editoriales universitarias cubanas

Equipo Editorial Experimentado y Comprometido

Nuestra editorial se enorgullece de contar con un equipo editorial calificado y dedicado que trabaja incansablemente para brindar a nuestros autores y lectores una experiencia acorde a las exigencias del lector de ciencia, que puede ser el par intelectual del autor.

MSc. Norbisley Fernández Ramírez – Editora, jefa del grupo editorial

Lic. Ernesto Piñero de Laosa – Editor jefe

Dr. C. Vilda Rodríguez Méndez – Editora

Lic. María Elena Martínez Turiño – Correctora

MSc. Olga Hidalgo Santana – Correctora

Lic. Dilmert Rodríguez Valdés – Corrector

Lic. Dania Pérez Zayas – Productora editorial

Lic. Olga Zaili Pardo San Román – Periodista

Nuestros editores asociados tienen vasta experiencia en investigación, aportan perspectiva única y comparten un profundo compromiso con la excelencia editorial, demostrado a lo largo de varios años de trabajo casi anónimo que hoy termina. Juntos, conforman el pilar fundamental que sostiene nuestro sello editorial y garantiza la calidad de nuestras publicaciones.

Dr. C. Adela García Yero

Dr. C. Néstor Loredo Carballo

Dr. C. Carmen Marín Rodríguez

Dr. C. Roeris González Sivilla

Dr. C. Maydelín Olazábal Arrabal

Ediciones Universidad de Camagüey, un lugar donde se puede trabajar en equipo.