Creación de Cursos a Distancia en Red

María de los Ángeles Legañoa Ferrá es Profesora Titular en Tecnología Educativa del Centro de Estudios de Ciencias de la Educación de la Universidad de Camagüey desde el 2008, y ha impartido docencia de postgrado en esta especialidad en otras universidades cubanas y extranjeras. Ha coordinado y participado en programas de formación online en Cuba, México y República Dominicana. Es doctora en Ciencias Pedagógicas y ha dirigido diversas investigaciones sobre el uso de las TIC en la educación y la gestión del conocimiento. Tiene diversas publicaciones científicas en este ámbito, así como participaciones en congresos. Es experta del Centro Nacional de Educación a Distancia de la Universidad de las Ciencias Informáticas y participó en la elaboración del Modelo de Educación a Distancia de la Educación Superior Cubana.

Msc. María de los Ángeles Legañoa Ferrá

ISBN: 978-959-7222-34-7

(Descarga será habilitada en próximos días)