El editor Ernesto Piñero y la editora y diseñadora Dayanna Alvarez

El editor Ernesto Piñero y la editora y diseñadora Dayanna Álvarez.

Ediciones Universidad de Camagüey está presente en la Tercera Bienal de Diseño de La Habana,  evento del cual la única subsede es la ciudad de Camagüey.
En la noche de ayer 8 de junio, integrando la apertura del evento, se inauguró la exposición colectiva donde Dayanna Álvarez Rodríguez, editora devenida diseñadora, expone ocho cubiertas de libros editados por la citada editorial, adscripta a la Dirección de la Información Científico-Técnica de la UC.
En la noche inaugural Dayanna expresó que la sola selección de su trabajo por el jurado para estar presente en la muestra “constituye para mí un premio”.
Las cubiertas (llamadas popular e incorrectamente “carátulas”) corresponden a los libros: “Vocabulario arquitectónico” , del inolvidable Dr. Arq. Oscar Prieto Herrera, “Inmunología Veterinaria  y Microorganismos autóctonos multipropósito en las producciones caprinas” , ambos del Dr. C. Guillermo Barreto Argilagos y otros, “De Centro Universitario a Universidad de Camagüey” , de Ramiro Medina García, “Cuadernos metodológicos” , cuyo compilador es el Dr. C. Jorge García Ruiz, y “Química general para ingeniería mecánica” , de la MSc. Nisdalis Figueredo Trimiño y otros.
Completan la nómina los títulos: “De la teoría a la Carta de Derechos cubana de 2019”, del Dr. C. Carlos Manuel Villabella Armengol y “Amputaciones”, de los angiólogos Carlos del Risco Turiño y Raúl Romay Buitrago, este último texto como servicio a entidades del Ministerio de Salud Pública.

Instantes del montaje de la Exposición de las portadas. En la primera foto, de izquierda a derecha, las editorias Yordanka, Dayanna, y la directora de la Editorial Norbisley Fernández.

One Thought on “Ediciones Universidad de Camagüey presente  en la Bienal de Diseño !”