Ediciones Universidad de Camagüey, o Ediciones UC, publica literatura docente y científica (libros, ciclos de conferencia, manuales, guías de ejercicios, etc.) de la autoría de profesores de la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” preferentemente, aunque también publicamos textos de otras instituciones educativas.

Para presentar un texto a consideración de nuestro equipo editorial se requiere:

1. – Traer el Aval del consejo científico de su facultad o área docente si es independiente a una facultad. Descargue aquí el modelo de Aval del Consejo Científico (PDF, 363 kb)
2. – Entregar carta de originalidad donde se incluye los nombres, apellidos y e-mail del autor que fungirá como contacto con la editorial. Descargue aquí  modelo de la Carta de Originalidad (PDF,242 kb)
3. – Entregar el material definitivo en nuestra oficina, confeccionado según el documento “Normas de Presentación de Originales”.Descargue aquí  las Normas de Presentación de Originales (PDF,242 kb)
4. – Firmar el Convenio Editorial.

Cualquier inquietud no dude en contactarnos por nuestro correo ediciones.uc@reduc.edu.cu o por nuestras redes sociales (parte derecha superior de esta página)