¿Qué actividades realizará Ediciones Universidad de Camagüey en la estación camagüeyana de la Feria Internacional del Libro de La Habana 2023 ?

A continuación publicamos el programa detallado.  De más está decir que esperamos por la presencia de los interesados. Si acuden a la Sala de Video Nuevo Mundo,  podrán copiar títulos publicados por nuestra Editorial en formato digital.

Día Hora Lugar Actividad
Jueves 9

9:30 am Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” – Centro de Gestión Cultural (CGC) Dinámica con el libro Narración de cuentos como recurso educativo para la familia, de Dr. C. Ángel Luis Gómez Cardoso, dentro de la presentación de los textos de la editorial Caminos.
10:00 am Casa de Cultura “Ignacio Agramonte Loynaz.”

Cisneros entre General Gómez Y Hermanos Agüero

Presentación del libro: Desentrañando enigmas de Felipe el haitiano, de la autora MSc. Graciela López Offis. Presenta el libro: Benito Estrada
2:00 pm Sala de Video Nuevo Mundo

VIRTUAL

Taller de manejo de la plataforma ISBN (Teleconferencia)/ Imparte Daymaris Cordero Martínez, Directora de ISBN CUBA.
Viernes 10 9:30 am Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” – Centro de Gestión Cultural (CGC) Presentación del libro: Evaluación de los servicios en las bibliotecas universitarias. Presenta el libro: MSc. María Eugenia Rivera López
10:00 am Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” – Centro de Gestión Cultural (CGC) Conversatorio:

1.       ¿Por qué se necesita la historia regional? Por Kezia Henry y Ricardo Muñoz.

2.       La historia que se escribe en Cuba: Transcendencia ideológica. Por Aureliano Fernández.

10: 00 am Sala de Video Nuevo Mundo

Calle: Ignacio Agramonte Esq. a Lope Recio

·         Presentación del libro: Las familias: de los derechos y de la justicia, de las autoras Dr.C. Jetzabel M. Montejo Rivero y MSc. Yolaidis Rodríguez Cobas; dentro del Panel homónimo integrado por: Yolaydis Rodríguez, Tania Galano, Bequis Rodríguez, Leysis Delgado y Jetzabel Montejo.

·         Presentación del libro: Alteraciones del comportamiento en la infancia: una alerta para la familia, de las autoras Dr. C. Isabel Cristina Sampayo Hernández y Dr. C. Maritza Milagros Cuenca Díaz. Presentan el libro las autoras.

Sábado 11 9:30 am Sala de Video Nuevo Mundo

Taller Publicación de Artículo Científico. MSc. Norbisley Fernández
10:30 am ·         Presentación del libro: Historia de la anestesia en Camagüey, de los autores Dr. C. Zaily Fuentes Díaz y Dr. Orlando Rodríguez Salazar. Presenta el libro: Dra. Sarah Estrella López Lazo.

·         Presentación del libro: La ciudad: del barro a la palabra, de Dr. C. Adela García Yero. Presenta el libro: MSc. Pável Revelo Álvarez.